Información para pacientes

En mis más de 30 años de experiencia tratando personas que sufren dolor, deformidades o traumatismos en sus manos y muñecas me he dado cuenta de que lo peor para todas ellas es la gran limitación que sufren para llevar una vida plena y saludable a causa de sus dolencias agudas o crónicas. A todas ellas quiero dedicar este blog, escrito con amor y el conocimiento que conlleva la larga experiencia profesional y personal.

Mis manos femeninas son ahora, también, maduras: a veces duelen, se hinchan, se duermen y paran mi ritmo existencial. Yo me las cuido, cada día, pues son mi mejor conexión con mi mundo personal y laboral. Cada día les dedico ejercicio, alimentos, descanso, relajación, energía y las protejo y cuido cuando me duelen o no quieren seguir mi ritmo diario.

En este blog contaré todas las muchas cosas que cada uno de nosotros puede hacer, en casa, cada día, para aumentar el bienestar de nuestras manos. Pequeños hábitos y consejos que pueden mejorar el bienestar de nuestras manos y ayudarnos a vivir mejor para siempre.

En este blog contaré mis consejos personales siempre fundamentados en mis conocimientos profesionales. 30 años de experiencia bien merecen ser compartidos para ayudar a cuantas más mujeres y hombres posibles.

¡Porque nuestras manos lo valen! ¡Porque tus manos lo valen!